Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:20 AM
Home » Mundo » Europa » Francia alerta sobre el riesgo de un ataque con armas químicas

Francia alerta sobre el riesgo de un ataque con armas químicas

manuel-valls-ministro

Redacción.- El primer ministro francés, Manuel Valls, alertó este jueves ante el Parlamento el riego de un ataque con armas químicas.

“Lo que es nuevo son los métodos operativos, la naturaleza de los ataques”, dijo Valls. “Rifles de asalto, decapitaciones, bombas humanas, cuchillos, o todo al mismo tiempo, perpetrados por individuos, o, en este caso, por comandos muy bien organizados.

Valls se dirigió a los diputados para que validen la prolongación del estado de emergencia en Francia durante tres meses, una proposición que después deberá ser refrendada por el Senado.

El estado de emergencia “es la respuesta de una Francia fuerte, que no se doblega, y que no se doblegará. Es la respuesta rápida de una democracia, frente a la barbarie”, dijo el primer ministro Manuel Valls ante la cámara.

El estado de emergencia faculta a la policía francesa a realizar registros sin necesidad de autorización, salvo en domicilios de jueces, abogados y periodistas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts