Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:50 PM
Home » México » Francia se interesa en el silbato contra acoso en la CDMX

Francia se interesa en el silbato contra acoso en la CDMX

Podría sonar a broma pero no es así. Luego de que Mancera causa una gran indignación por el silbato contra el acoso. Ayer el jefe de gobierno de la CDMX se reunión con la alcaldesa de París, Francia, Anne Hidalgo, quien mostró su apoya a esta medida de seguridad.

La alcaldesa aseguró que el tema de prevención del acoso sexual con un silbato es importante, “porque da la posibilidad a las mujeres de tener su propia manera de resistir e implicar a la que está alrededor para atacar el acoso”.

“La Ciudad de México nos inspira muchísimo, veo con cierta fascinación el trabajo que está haciendo el alcalde Mnacera, porque México es una ciudad grandísima en comparación con París y está adelantado sobre el tema del acoso”, señaló la alcaldesa.

También Anne Hidalgo reafirmó su colaboración con el programa El Médico en Tu casa: “Nos interesa mucho y nos vemos a inspirar en eso, de tener médicos que vayan a ver a los enfermos”, dijo.

Mancera estuvo acompañado de su secretario particular, Luis Serna del director Central de Abasto, Julio Serna y del secretario de Salud, Armando Ahued.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts