Lunes, 24 de Junio de 2019, 08:19 AM
Home » México » Fueron dos libros bombas en el Senado: FGR.

Fueron dos libros bombas en el Senado: FGR.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, dio a conocer que fueron dos “libros bomba”, los que ingresaron al Senado de la República, de los cuales uno exploto y que iba dirigido a la senadora, Citlali Hernández, aunque no dio a conocer a quien se dirigía el segundo explosivo.

 

“No es una cosa de mayor impacto, pero se trató de hacer no un daño, sino un escándalo. Parece que aquí todo tiene que ser a base de escándalos”, dijo Gertz Manero.

 

Asimismo, precisó que la FGR acudió a las instalaciones, luego de que presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, solicitó la intervención de la dependencia.

 

“Me dijo que no había ocurrido ese caso, que no había ningún daño físico, que más bien parecía otra cosa de escándalo y de oportunismo mediático. Por lo menos él me dijo que no eran nada más una, sino dos senadoras las implicadas”, agregó.

 

Ante la petición, precisó que equipo del ministerios públicos y peritos, acudieron a las instalaciones del Senado para realizar el trabajo correspondiente.

 

“Ordené que fueran ministerios públicos y peritos. Se cumplió y se va a hacer toda la investigación, porque el Senado tiene un equipo de seguridad y de cámaras que no puede ser ajenas a las conductas que se están acusando”. concluyó el fiscal.

 

Foto Twitter

 

Similar posts