Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:26 PM
Home » Cumbres by Blu » “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

“Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

Con motivo de los “100 Años de la Industria Militar”, la Secretaría de la Defensa Nacional montó una magna exposición militar para convivir con los ciudadanos y mostrar lo que los distingue.

La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” permitirá a los mexicanos acercarse a las Fuerzas Armadas del país y conocer la artillería, así como las nuevas tecnologías utilizadas por Ejército, Marina y Pilotos Mexicanos.

Con esta acción la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico- militares, además de humanizar la imagen del soldado hacia la sociedad, lograr que la gente se sienta orgullosa de sus fuerzas armadas.

La magna Exposición Militar se ubica en el deportivo “Santa Cecilia” del municipio de Tlalnepantla de Baz, México y se realizará del 1 al 30 de Octubre de 2016, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts