Miercoles, 19 de Junio de 2019, 10:40 AM
Home » México » “Fuimos colonizados por la peor de las razas”: Diputado Local de Morena.

“Fuimos colonizados por la peor de las razas”: Diputado Local de Morena.

Un diputado local del Congreso de Tabasco dedicó duras (e ignorantes) palabras contra los españoles, a propósito de la reciente petición de perdón que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador a España, solicitando una disculpa por abusos en la era de la Conquista.

El Diputado Charlie Valentino (¿Es apodo?) León Flores Vera es diputado local por el distrito IV de Tabasco y no tuvo empacho en decir en la Máxima tribuna de su Estado, que los españoles son “la peor raza” y exigirles “que se arrodillen”

“Ese daño es un daño que venimos viviendo hasta nuestros días, pues desgraciadamente fuimos colonizados por la peor de las razas que son los españoles, y yo no les pediría que pidieran disculpas, sino que se arrodillaran ante nuestro país porque gracias a ellos estamos viviendo toda la corrupción, porque realmente nos colonizaron ellos”.

No solo insultó a los españoles, sino que también aseguró que la corrupción en México es “gracias a ellos (los españoles)” .

El ignaro no solo desconoce que los mexicanos somos producto del mestizaje entre los hispanos e indígenas, sino que también que los españoles son una nacionalidad, no una raza, que el fenómeno de la corrupción NO es a causa de ellos, ni de nacionalidad alguna, y que el pueblo español es hermano del pueblo de México en la actualidad.

El problema no es solo que carezca de educación y que le sobre la ignorancia, sino que …¡Es un Diputado que se supone que hace leyes para su Estado!

Adicionalmente, el Presidente de la República tendría que tener cuidado en lo que dice, pues sus palabras sus seguidores las interpretan de manera extrema

Similar posts