Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:46 AM
Home » Mundo » Putin es un Corrupto: Tesoro de EEUU

Putin es un Corrupto: Tesoro de EEUU

El Subsecretario del Tesoro en Funciones para el Terrorismo y Delitos Financieros en Estados Unidos, Adam Szubin, afirmó que Vladimir Putin es un corrupto y que esto es ya desde hace mucho tiempo ya que tiene acumulada una fortuna secreta.

Esto lo dio a conocer durante una entrevista para la cadena televisiva BBC,  afirma  que en 2014 declaró ser dueño de dos departamentos lujosos, además de declarar impuestos de 119.000 dólares ese mismo año.

Afirma que varios allegados a Putin se han visto beneficiados “a través de la riqueza energética de Rusia u otros contratos los cuales los dirige hacia quienes le han servido y excluye a quienes no”.

Szubin mencionó que “Supuestamente cobra un salario estatal de algo así como 110,000 dólares al año”, además de que “Esa no es una estimación correcta de su riqueza, y él tiene mucho entrenamiento y práctica en términos de enmascarar su riqueza actual”.

Recientemente Estados Unidos ha anunciado sanciones contra los allegados a Vladimir Putin, para hacer presión debido a la intervención en Ucrania.

Y así, casual, Szubin arrolló a Vladimir Putin y …¡sin anestesia! 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts