Lunes, 25 de Marzo de 2019, 01:50 AM
Home » Mundo » América del Norte » Gimnasta sorprende con rutina de piso de 10. (VIDEO).

Gimnasta sorprende con rutina de piso de 10. (VIDEO).

Katelyn Ohashi, es una gimnasta estadounidense, que ha hecho del video de su rutina de piso, se volviera viral en redes sociales, por la ejecución precisa de sus movimientos, que le valieron la calificación perfecta de 10.

 

A través de redes sociales, la Universidad de California (UCLA), compartió la rutina de piso, que realizó la gimnasta originaria de Seattle, y que le dio el triunfo en la competencia de gimnasia universitaria que se llevó a cabo durante el fin de semana, en Florida, Estados Unidos.

 

Hasta el momento, el video de la gimnasta a sido visto en Youtube, 658 mil 221 veces, mientras que en Twitter cuenta 23 millones de vistas 114 mil 197 compartidos y 482 mil 365 like.

 

La joven de 21 años de edad,  formó parte del equipo nacional de Estados Unidos entre 2009 y 2013, incluso logró vencer a la cuatro veces campeona en olímpicos, Simone Biles. Sin embargo, tuvo que abandonar su carrera profesional debido a una lesión en en el hombro, pero sigue compitiendo a nivel universitario, en donde varias ocasiones ha logrado recibir la calificación perfecta en sus ejecuciones 

 

 

 

 

Foto UCLA

 

Similar posts