Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:01 PM
Home » México » Giran orden de aprehensión contra los “Porkys”

Giran orden de aprehensión contra los “Porkys”

La Fiscalía General del Estado gira tres órdenes de aprehensión en contra de los llamados Porkys de Costa de Oro por el delito de violación y abuso, informa la agencia Quadratín Veracruz.

Según señalan las autoridades, de los cuatro jóvenes que aparecen en un video confesando que violaron a Daphne Fernández, sólo uno de ellos será consignado por el delito de violación, dos por abuso y el cuarto saldría librado.

En el video que fue difundido por el padre de la víctima, se señala a Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, como los que abusaron de Daphe cuando era menor de edad.

Días pasados se dio a conocer que Diego Habriel Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales ya no se encuentran en el país; el primero se fue a Estados Unidos, mientras que el otro viajó a España, donde un grupo de mexicanos inició una campaña para ubicarlo.

Con información de Excelsior

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts