Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:54 AM
Home » México » Golpean a la velocista y Senadora Ana Gabriela Guevara

Golpean a la velocista y Senadora Ana Gabriela Guevara

De camino desde Valle de Bravo a la Ciudad de México, la Senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida por unos individuos que la golpearon hasta mandarla al Hospital. 

La ex velocista más famosa de México, regresaba en su Motocicleta Harley Davidson a la Ciudad de México, procedente de Valle de Bravo. Venía con un grupo de motociclistas. 

Aproximadamente a las 19:00, en la zona de Lerma que normalmente se detiene por el tráfico que llega a la Ciudad, una camioneta le pegó a su moto y la tiró. 

Ella reaccionó levantándose para reclamar, evidentemente molesta. No obstante, de la camioneta se bajaron tres individuos y la tiraron al piso, le golpearon la cara y las costillas. 

Foto : Twitter Ana Gabriela Guevara

La ex campeona mundial de atletismo fue ayudada por la Policia Federal, y la tuvieron que llevar al hospital, donde fue operada de los maxilares y golpes en la cara.

El Presidente del Senado, Pablo Escudero, la fue a visitar y exigió el esclarecimiento de los hechos y la detención de estos “estúpidos cobardes” , a efecto que enfrenten a la justicia. 

Es el Estado de México quién debe resolver el caso. 

Foto: Ana Gabriela Guevara Twitter 

Similar posts