Martes, 26 de Septiembre de 2017, 12:59 PM
Home » México » Gordillo es trasladada a un Hospital Privado 

Gordillo es trasladada a un Hospital Privado 

Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, dio a conocer que la Ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), abandonó el Hospital General de Xoco, la madrugada de este miércoles.

Gordillo se encuentra en un hospital particular, pues su defensa asegura que este traslado se hizo con la finalidad de que no adquiriera otro tipo de enfermedad nosocomial dentro del hospital, ya que las condiciones en las que se encontraba no eran óptimas para su recuperación.

Afirmó que se está pugnando para que la ex lideresa, se recupere en su domicilio, a su vez argumentó que es una persona de la tercera edad y que hace algún tiempo donó un riñón y contrajo Hepatitis B, lo que la hace más propensa a contraer una enfermedad de este tipo.

Hasta el momento se ha informado que se encuentra estable, así como en espera a la decisión de las autoridades con respecto a la recuperación en su casa.

No vaya a ser que se contagie

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts