Lunes, 24 de Febrero de 2020, 09:18 PM
Home » México » Grupo armado quema 20 casas en Chihuahua.

Grupo armado quema 20 casas en Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informo que grupo armados incendió 2o casas de madera y siete autos en la comunidad de Las Pomas, Municipio de Madera.

 

De acuerdo con el fiscal de la zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, ante los hechos, fueron desplegados más de 100 elementos estatales y federales en un operativo por aire y tierra realizado por la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

Según testigos, decenas de civiles armados a bordo de vehículos ingresaron al poblado, que está en disputa de cárteles de la droga, además de que versiones extraoficiales indican que fueron privadas de la libertad al menos cinco personas, pero no ha sido confirmado por la FGE.

 

chihuahua

 

Por su parte las autoridades de Chihuahua mantienen una investigación por los hechos en contra de casas y vehículos en el municipio de Madera, de momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de tales eventos, además de desconocerse el motivo exacto que derivaron en sus acciones.

 

Además de que la dependencia informó que se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas estatales y federales, además de que permanece un operativo de búsqueda por aire y tierra, con el objetivo de dar con los responsables.

 

Foto Comunicación Social Chihuahua

 

Similar posts