Viernes, 26 de Abril de 2019, 04:51 AM
Home » Mundo » América Latina » Guaidó confía en que AMLO hará lo correcto.

Guaidó confía en que AMLO hará lo correcto.

El presidente encargado de Venezuela y titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dijo confiado de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hará lo correcto en la crisis política que se vive en Venezuela.

 

“Espero mucho más en este momento(…) que colaboren para solucionar la crisis política y humanitaria que vive Venezuela, en que nos ha sumergido la corrupción y la violación de derechos humanos, bandera además que tuvo Andrés Manuel López Obrador, así que estoy seguro de que el Presidente, López Obrador hará lo correcto”, afirmó Guaidó.

 

Esto en referencia a que México y Uruguay, son los únicos países en América Latina, que no han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela, pero en conjunto hicieron un llamado para el diálogo.

 

Ante esto, Guaidó dijo que hasta el momento no está contemplado en dialogo, ya que argumento que no hay disposición de parte de Nicolás Maduro.

 

“No hay diálogo planteado en este momento: hay exigencias muy claras y no por no haber disposición”, aseguró.

 

“La disposición que hemos tenido siempre ha estado ahí. El que se ha burlado es el régimen de Maduro. El espacio natural de diálogo de cualquier país es su Parlamento. Ellos no tienen disposición de diálogo, quieren ganar tiempo mientras la gente muere de hambre. Cuando haya disposición de cara a lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres, estoy seguro que no solamente México, sino muchos países estarán ahí”, aseguró el líder venezolano.

 

Foto Reporte Indigo

 

Similar posts