Martes, 18 de Junio de 2019, 03:51 PM
Home » Mundo » América Latina » Guaidó convoca a marcha en cuarteles militares y anuncia ingreso de ayuda humanitaria por mar.

Guaidó convoca a marcha en cuarteles militares y anuncia ingreso de ayuda humanitaria por mar.

El autoproclamado presidente opositor encargado d Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles, una marcha pacífica para el próximo sábado a los cuarteles militares, c para invitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a unírseles y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, así como también apuntó que ingresará vía marítima.

 

“Señores de la FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente  y ponerse del lado de la Constitución. Esta ayuda es para salvar vidas”, expresó Guaidó a travez de redes sociales.

 

“Y anuncio al país: este 23 febrero nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria”, agregó.

 

Mientras que durante un mitin, Guaidó reiteró que el próximo 23 de febrero, se iniciará la distribución a nivel nacional de la ayuda que permanecen bloqueadas en la frontera con Colombia.

 

“Hay que tener el doble de valor, no nos da miedo (…). Con el pecho descubierto, seguimos en la calle. Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta, no solamente es Táchira, Bolívar”, dijo.

 

“Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, aseguró

 

Asimismo, Guaidó aseguró que las elecciones presidenciales Venezuela, se darán muy pronto con el fin de restablecer la democracia en el país.

 

“Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre, no por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país para preservar la democracia para siempre”. enfatizó.

 

Foto EFE

 

Similar posts