Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 03:51 AM
Home » Mundo » América del Norte » Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Este martes, el cineasta mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, develó su  estrella en el Paseo de la Fama de manos de Rana Ghadban, presidenta y directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood.

 

“¡Gracias! En esta estrella dejaré una parte de mí; estaré espiritualmente para ustedes para cuando quieran venir aquí”, expresó Del Toro durante el evento.

 

El director de cine también aprovecho para decir lo orgulloso que se siente ser mexicano así como expresó lo mucho que significa para él encontrar otras estrellas de connacionales.  

 

“Algo que deben saber es que soy mexicano, y soy inmigrante. Ver los nombres de otros mexicanos que estuvieron aquí, como Pedro Infante o Katy Jurado significa mucho para mi”, dijo.

 

guillermo-toro-2

 

Por su parte,  el director J. J. Abrams quien asistió como orador invitado, recordó cómo conoció a su colega mexicano, además de que lo calificó como “un genio puro”.

 

“Una de las mentes más creativas de la industria y uno de los corazones más grandes”, expresó J. J. Abrams.

 

Asimismo, también Lana Del Rey acompaño a Del Toro, ya que la cantante será parte del soundtrack de la nueva película del director mexicano con el tema Season of the Witch para Scary Stories to Tell in the Dark.

 

guillermo-toro-3

 

Fotos Reuters, AFP

Similar posts