Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:15 AM
Home » México » Habrá consulta el 24 y 25 de noviembre para Tren Maya, el Tren Istmo y la nueva refinería en Tabasco: AMLO.

Habrá consulta el 24 y 25 de noviembre para Tren Maya, el Tren Istmo y la nueva refinería en Tabasco: AMLO.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que habrá consulta ciudadana los próximos días 24 y 25 de noviembre para el Tren Maya, el Tren Transístmico y la nueva refinería en Dos Bocas en el estado de Tabasco. 

 

“Informo a ustedes que el día 24 y 25 de este mes vamos a llevar a cabo una amplia consulta ciudadana para preguntarle a los mexicanos, no sólo a los habitantes del sureste, sino a todos los mexicanos su opinión”, dijo López Obrador.

 

AMLO, también precisó que la esta consulta será financiada “de manera voluntaria” por los senadores de Morena y se llevará a cabo en todo el territorio mexicano “la consulta va a ser en los mismos lugares que se llevó a cabo la consulta sobre el aeropuerto con mil 73 casillas”, así como también se incluirá preguntas sobre 10 programas sociales.

 

“Les digo que voy a defender estos proyectos, es decir, no va a ser como la consulta en el caso del aeropuerto que yo actué con imparcialidad. En el caso de estos 10 programas que se van a consultar voy a defenderlos. Desde luego, es sólo mi opinión, va a ser mi voto y los ciudadanos van a decidir, pero sí quiero decirles que estoy a favor de los 10 proyectos, porque fueron los compromisos que hice en la campaña”, apuntó.

 

Asimismo López Obrador se dijo confiado en los ciudadanos para que voten a favor de la construcción del Tren Maya. “Tengo mucha confianza de que la gente va a votar porque se construya el Tren Maya porque no perjudica a nadie y al contrario, beneficia a mucha gente y sobretodo a los habitantes del sureste que son los más pobres de México”.

 

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts