Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:22 PM
Home » México » Habrá Fan Fest en el Zócalo capitalino y trasmitirán todo el Mundial de Rusia 2018

Habrá Fan Fest en el Zócalo capitalino y trasmitirán todo el Mundial de Rusia 2018

El titular del Instituto del Deporte (Indeporte), Horacio de la Vega, anuncio el día de hoy que se trasmitirán todos los partidos de Rusia 2018 en megapantallas que serán colocadas en el Zócalo capitalino, así como  que habrá un Fan Fest.

“Va a haber un Fan Fest así como lo hemos hecho en el Zócalo con la NFL, con la Fórmula 1 y con el Beisbol”, indicó el funcionario. Además  de que dijo que los detalles serán revelen los detalles más adelante.

También se dijo que se está considerando instalar más pantallas en las explanadas de algunas delegaciones, para lo que se están analizando aspectos como el espacio público y los derechos de televisión.

“Es una parte que tiene que ver con la parte de operación, del espacio público y sobre todo de los derechos de televisión que son evidentemente fundamentales para poder transmitir. De entrada será en el Zócalo y veremos si en algunas explanadas delegacionales se pude aplicar este modelo”, indicó de la Vega.

Para este 2018 la Ciudad será sede de más de 445 eventos deportivos, entre los que destacan 36 internacionales, 85 nacionales, 183 carreras pedestres, 11 programas deportivos, 126 sesiones de capacitación y la presencia de 4 ligas profesionales. Por lo que además, informó el funcionario, se avanza en los preparativos para la celebración de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 1968.

Foto : La Jornada

Similar posts