Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:38 PM
Home » México » Habrá ley seca en la GAM este 12 de diciembre.

Habrá ley seca en la GAM este 12 de diciembre.

Habrá ley seca en 17 colonia de la Delegación Gustavo A. Madero, aledañas a la Basílica de Guadalupe, con motivo de los festejos de  este 12 de diciembre, con la finalidad de que no se altere el orden, ni la seguridad de los visitantes.

 

 

El Gobierno del Distrito Federal   dio a conocer la prohibición de bebidas alcohólicas en las colonias: Rosas del Tepeyac, Estanzuela, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, DM Nacional y Ampliación San Juan de Aragón, así como Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Santa Isabel.

 

 

Esto también aplica en establecimientos como vinaterías , tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio y departamentales con permiso de venta de vinos,  que rodean esta zona. La ley seca comenzará el viernes a las 00:00 hrs y terminará a la 24 hrs del sábado 12 de  diciembre.

 

En caso de violar esta, los establecimientos serán sancionados con los  lineamientos  que  marca la Ley de Establecimientos Mercantiles del DF.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB