Lunes, 16 de Octubre de 2017, 05:01 PM
Home » México » Habrá presidente independiente para 2018: ‘El Bronco’

Habrá presidente independiente para 2018: ‘El Bronco’

Tras la apatía y hartazgo que se demostró en las pasadas elecciones del 5 de junio, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, consideró que hay una esperanza de que en 2018 pueda contender un candidato independiente a la presidencia de México.

“Tengo la certeza de que en el 2018 habrá un presidente independiente”, dijo ‘El Bronco’ al recordar que en las elecciones, los candidatos independientes lograron obtener aproximadamente un millón 800 mil votos.

En una entrevista con Adela Micha, el gobernador destacó que es necesario que los partidos políticos dejen de gobernar y dar paso a que los mexicanos resuelva los problemas del país.

Para lograr un cambio en el 2018, el candidato independiente debe ser alguien que sea seguido por los ciudadanos y no elegido por un bloque, agregó el gobernador.

˝No tiene que haber un bloque, tiene que ser alguien que llame la atención y que el ciudadano lo siga”, explicó Rodríguez tras ser cuestionado sobre la necesidad de que se formara un bloque independiente para contender contra el resto de los partidos.

Con información de Excelsior

Similar posts