Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:34 AM
Home » México » Hallan cuerpo de Mara Castilla, joven desaparecida en un Cabify

Hallan cuerpo de Mara Castilla, joven desaparecida en un Cabify

Tras ocho días de búsqueda, el gobierno de Puebla confirmó la muerte de Mara Fernanda Castilla desaparecida desde el 8 de septiembre, después de abordar un “Cabify” , servicio de transporte privado.

El gobernador Tony Gali confirmó que fueron localizados sus restos. “El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, agregó el gobernador poblano.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo sin vida de la joven de 19 años fue hallado con rasgos de abuso sexual y tortura en un domicilio en Atlixco, que correspondería al de un amigo y estudiante de la UPAEP, y a donde el conductor de Cabify la habría conducido.

Por ahora, la familia reconoció el cadáver y está a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte. En tanto la Fiscalía General de Puebla convocó a una conferencia de prensa encabezada por el fiscal Víctor Carrancá y el titular de la Agencia Estatal de Investigación Juan Luis Galán Ruiz, a realizarse este viernes a las 16:00 horas.

Tras el hallazgo, este viernes la Fiscalía estatal pidió al juez una orden para obtener una muestra de sangre de Ricardo “N” para realizar cotejar el ADN del hombre con las pertenencias encontradas. Además se realizará una audiencia de formulación de imputación que se realizará en la Casa de Justicia de Puebla.

Foto:  Twitter

Similar posts