Jueves, 28 de Mayo de 2020, 11:40 PM
Home » Mundo » Europa » Hallan la segunda caja negra del Germanwings

Hallan la segunda caja negra del Germanwings

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.-La segunda caja negra del vuelo de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses, fue hallada hoy lo que contribuirá a aclarar lo sucedido, mientras nuevos reportes sobre el copiloto Andreas Lubitz parecen confirmar la teoría del suicidio.

El hallazgo de la grabadora de los datos de vuelo, que registra los parámetros de velocidad y altitud, fue dado a conocer este jueves por la Fiscalía de Marsella, a cargo de la investigación del percance aéreo, en el cual murieron 150 personas.

En busca del suicidio

La fiscalía de Düsseldorf reveló este jueves que el copiloto Andreas Lubitz, buscó en internet información para suicidarse un día antes de que estrellara el avión.

Además de que Lubitz también investigó sobre el funcionamiento de las puertas de las cabinas de vuelo. Esta información se desprende de los contenidos encontrados en una tableta que fue hallada en el domicilio del alemán, añadió la fiscalía.

Al analizar la tableta los expertos han comprobado que buscó “métodos y maneras” de suicidarse entre el 16 y el 23 de marzo, el día antes de que presuntamente estrellara de forma voluntaria el Airbus A320.

Simone Menne, miembro del consejo del Grupo Lufthansa, se reunió hoy en Barcelona con familiares de víctimas españolas del accidente aéreo de la semana pasada en Francia, ante los que se comprometió a apoyarlos en todo lo que necesiten.

Con información de ABC.es y Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts