Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 02:01 AM
Home » México » Hallan muerta a la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

Hallan muerta a la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

Las autoridades mexicanas entregaron este miércoles a sus familiares el cuerpo de la española María Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, y quién había sido secuestrada en Santa Fe.

El cuerpo de María Villar fue hallado en un canal de aguas negras del municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México. El subprocurador Germán García informó que la española pudo haber muerto de asfixia, ya que tenía una bolsa en su cabeza.

La víctima fue secuestrada tras tomar un taxi el martes de la semana pasada, en el centro comercial de la zona capitalina de Santa Fe, frente a las oficinas de IBM México, donde trabajaba.

El subprocurador mexiquense señaló que se trabajará de manera coordinada con las autoridades federales, quienes llevan la investigación del secuestro, adelantó en alusión a las labores de investigación que ha iniciado la Procuraduría General de la República.

Con información de EFE y Formato21

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts