Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:50 AM
Home » México » Hallan muertos a jóvenes desaparecidos en Veracruz

Hallan muertos a jóvenes desaparecidos en Veracruz

Fueron localizados sin vida tres de los cuatro jóvenes desaparecidos el pasado 29 de septiembre en Boca del Río, confirmó la Fiscalía de Veracruz.

Los restos fueron hallado el viernes en bolsas de plástico en el municipio de Camarón de Tejeda, por lo que la mañana de este sábado acudieron los familiares para identificar los cuerpos.

Se identificó a Génesis Deyanira Urrutia Rodríguez y dos de los tres hombres desaparecidos.

La Fiscalía añadió que continúa con las investigaciones para localizar al otro joven, desaparecido en un hecho diferente, por lo que se pidió la intervención de la Procuraduría General de la República por haber indicios de delincuencia organizada.

Ante esta lamentable noticia que vuelve a dejar mal parado al gobierno de Javier Duarte, estudiantes de la Universidad Veracruzana marcharán este lunes en demanda de justicia por el asesinato de Génesis Deyanira Urrutia, de 22 años.

Además los estudiantes que se manifestaran en el puerto de Veracruz y Xalapa  exigirán un freno a los  feminicidios registrados en la entidad.

Los jóvenes instalaron un altar en la facultad de Ciencias de la Comunicación en honor  de Génesis estudiantes becaria de movilidad en la Universidad Veracruzana y quien por tres años ganó el campeonato nacional de ajedrez de Conade.

Similar posts