Martes, 17 de Julio de 2018, 04:09 PM
Home » Slider » Harvey Weinstein se entrega a la Policía de Nueva York

Harvey Weinstein se entrega a la Policía de Nueva York

Este viernes el polémico productor de cine Harvey Weinstein se entregó la Policía de Nueva York, para responder a las acusaciones en su contra por abusos sexuales.

Weinstein se puso a disposición de las autoridades a raíz de una causa abierta en su contra por la Fiscalía del distrito de Manhattan, además de que existe otra investigación contra él en Los Ángeles.

Weinstein llegó a la comisaría número 1 del NYPD para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

El defenestrado hombre de Hollywood llegó a la comisaría con traje oscuro, sin corbata y con un suéter celeste, portando tres libros, y acompañado de otras dos personas que lo resguardaron desde que salió de su vehículo hasta que entró a la comisaría.

Los cargos que se presentarán en su contra están relacionados con la denuncia de la actriz Lucia Evans, a la que Harvey Weinstein forzó a realizar sexo oral en 2004.

Este caso tomo importancia luego de que varias denuncias fueron publicadas en la edición de octubre pasado de las revistas, The New Yorker y The New York Times, y que desataron el movimiento #MeToo, con un amplio despliegue mundial

 

 

AP/ EFE / Foto: Reuters

Similar posts