Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:59 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Hay nuevo candidato republicano emergente contra Trump! 

¡Hay nuevo candidato republicano emergente contra Trump! 

Así como lo oyen. Un nuevo republicano, de los que todavía no pueden creer que Trump haya alcanzado su nominación presidencial en su propio partido, se postula para presidente para restarle votos al magnate.

Se trata de Evan Mc Mullin, ex agente de la CIA y Republicano de hueso colorado.

A diferencia de Trump, Mc Mullin si ha tenido cargos en el Partido Republicano. Incluso fue recientemente director de política del partido en la Cámara de Representantes. 

Mediante un comunicado a medios, el “tercer” candidato asegura que “Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto. EEUU merece algo mejor que Donald Trump o Hillary Clinton, por lo que me ofrezco humildemente como un líder que puede dar una opción a conservadores desafectos” explica el comunicado que confirma la candidatura de Mc Mullin. 

Quizá a cualquiera le pueda parecer una locura postularse ahorita que ya todo se definió en la Convención Republicana en Ohio, en donde ungieron a Trump.

Pero Mc Mullin tiene algo interesante : A los principales donantes republicanos que no quieren a Trump. Con ello le basta para arrancarle algunos votos al excéntrico magnate. 

De hecho, el grupo de republicanos denominados #FreeTheDelegates (Liberen a los delegados) que intentaron descarrilar la nominación de Trump en la Convención Republicana al abrirla a una votación abierta, eran encabezados por Evan Mc Mullin. No lo consiguieron.

Pero siguen intentando evitar que Trump alcance el Despacho Oval de la Casa Blanca, al intentar una candidatura alterna que atraiga a los republicanos desafectos a Trump.

La campaña presidencial de Donald ha estado marcada por sus roces con líderes republicanos que siguen sin convencerse de respaldar a un candidato como Trump.

Pues ahora, ya tienen otra opción. Sin posibilidades reales de ganar, pero otra opción

Similar posts