Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:39 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¿Hija de Donald Trump apoya a Hillary Clinton?

¿Hija de Donald Trump apoya a Hillary Clinton?

Foto: Especial

Foto: Especial

Una compra de aretes por parte de Ivanka Trump, a la firma Lady Grey terminó siendo una donación para una organización proinmigrantes y a la campaña de Hillay Clinton.

Las dueñas de la compañía, Jill Martinelli y Sabine Le Guyader, expresaron su agradecimiento a la hija mayor de Trump por medio de una carta que fue publicado en su página de Intagram.

En la carta le informan a su vez que el dinero, cuya cantidad no se especifica, fue donado a las organizaciones “American Immigration Council”, con sede en Washington, y a la de Everytown For Gun Safety, en Nueva York, así como a la campaña de la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton.

Dear @ivankatrump, #thanksbutnothanks #payitFORWARD ➡️

Une photo publiée par Lady Grey Jewelry (@ladygreyjewelry) le

“A la vez que estábamos muy halagadas de recibir una orden de Ivanka Trump, nuestras visiones políticas y sociales no pueden estar más lejos de las que promueve la campaña de su padre. Una vez recibimos su pedido sentimos que teníamos que donar ese dinero con organizaciones que estaban más alineadas con nuestros ideales”.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts