Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:55 AM
Home » México » Hija de ‘El Chapo’ acusa a The Guardian por difamarla

Hija de ‘El Chapo’ acusa a The Guardian por difamarla

rosa_isela

Rosa Isela Guzmán, la supuesta hija de Joaquín Guzmán Loera que había dado a conocer polémicas declaraciones ahora denuncia que el diario The Guardian la esta “difamando” y que la entrevista dice “mentiras”.

“Yo no di ninguna entrevista a nadie, yo estuve platicando con ciertas personas y no hice nada, me están difamando. Esto es lo que están haciendo”, dijo Guzmán a una radio mexicana.

Según The Guardian, la hija de ‘El Chapo’ aseguró que su padre había sido traicionado por el gobierno y por el mismo Ismael, “El Mayo Zambada”.

“Yo no quiero hablar nada, solo quiero decir que me están difamando y están contando muchas mentiras”, dijo este martes.

Por su parte, el reportero José Luis Montenegro declaró que tiene las grabaciones tanto de la entrevista realizada “en una sesión en persona” en julio pasado como de las llamadas realizadas a través de Skype.

Señaló que la reacción de Rosa Isela Guzmán puede obedecer al “miedo” por el impacto que han tenido sus declaraciones, aclaró que fue ella quien lo buscó tras la publicación de su libro “Narcojuniors” porque “quería ayudar a su padre” y agregó que ha recibido amenazas por correo electrónico.

Con ifnormación de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts