Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:24 PM
Home » México » Hillary Clinton rechaza invitación de EPN a Los Pinos (auch)

Hillary Clinton rechaza invitación de EPN a Los Pinos (auch)

Lo que faltaba.

La candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, rechazó la invitación del Presidente Enrique Peña para visitar nuestro país, antes de la elección de noviembre.

La Presidencia había informado que en días recientes había cursado dos invitaciones, una para cada candidato presidencial de EEUU, para establecer puentes con quien llegue a la presidencia.
Sin embargo, para la candidata demócrata, la prioridad no es esa. 

De acuerdo con una entrevista que Clinton concedió al periodista David Muir de la cadena de TV ABC, a pregunta expresa del periodista contestó: 
“No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro” respondió al conductor de ABC Channel. 

La entrevista se transmite mañana, pero la cadena ya dejó ver fragmentos de ella. 

También aprovechó la ex secretaria de Estado para criticar a su oponente Donald Trump, por la polémica desatada por el muro cuando visitó al Presidente de México en Los Pinos. 

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de estado y pienso que es muy claro el resultado de ese viaje” mencionó. 

Esto, complica extraordinariamente la estrategia de control de daños del gobierno mexicano, tras el golpe que supuso la visita del magnate.

Foto: Especial 

Similar posts