Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:05 PM
Home » Mundo » América del Norte » Hillary Clinton se recupera de una neumonía.

Hillary Clinton se recupera de una neumonía.

La candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, fue diagnosticada con neumonía el pasado viernes. La recomendación de los doctores fue guardar reposo.

No obstante, la candidata presidencial tuvo que asistir a la ceremonia de Conmemoración del 15 Aniversario del 9/11, en el Memorial a las Víctimas del One World Trade Center, en el distrito financiero neoyorquino. 

Justamente de ahí tuvo que salir de manera abrupta. Fue ayudada por parte de su personal de seguridad a caminar para incorporarse a su camioneta. Fue trasladada al domicilio de su hija, muy cercano a Zona Cero, en donde se recuperó y salió a saludar los reporteros. 

Su equipo de médicos informó que había sufrido acaloramiento y deshidratación durante la ceremonia, pero que ya había sido rehidratada y aconsejó reposo un par de días. 

Por ese motivo canceló un viaje a California , en donde iba a asistir a dos eventos de recaudación de fondos y una intervención en el programa de Ellen DeGeneres. 

Trump aprovechó la ocación para intentar proyectar una imagen de fortaleza para el cargo más exigente del mundo y solo las encuestas dirán si lo consigue. 

Hillary se recupera en su casa de Chappaqua, Nueva York. 
 

Similar posts