Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:16 PM
Home » Slider » ¡Histórico! Italia se queda fuera del Mundial 2018

¡Histórico! Italia se queda fuera del Mundial 2018

Histórico y trágico final para Italia ya que ha quedado fuera del Mundial 2018, por vez primera en 60 años.

Esto luego de la disputa contra Suecia, que aguantó quedando con un marcado de 0-0 ante una selección italiana, esta vez Italia se queda sin ir a una Copa del Mundo desde Suecia 1958 y anteriormente en 1930.

Luego de jugarse el partido de vuelta para el repechaje al Mundial, en un partido inicial que quedo en 0-1, al final no consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección Italiana.

Foto: Match

Italia buscó con todo el gol para forzar como mínimo la prórroga en el duelo del estadio San Siro de Milán, pero no consiguió romper la sólida defensa de Suecia, que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las dos últimas ediciones.

Foto: Match

El duelo empezó con gran intensidad pero por más que busco y hasta en los últimos saques de esquina subió también su capitán Buffon en el área rival en busca del gol, no los lograron pasar la defensa sueca. Esta derrota puede ser la probable salida de Ventura como director de la selección de Italia y la apertura de un nuevo proyecto para el movimiento futbolístico italiano.

Foto: EFE

El momento dramáticos de la historia de la selección Azzurra, quien ha sido cuatro veces campeona del mundo fue cuando su capitán Gianluigi Buffon, considerado el mejor portero de la historia, terminó entre lágrimas su historia futbolística con el equipo nacional tras 20 años de carrera.

Foto : AFP

Similar posts