Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:25 PM
Home » Mundo » Europa » Hollande visita imprenta donde abatieron a terrorista en París

Hollande visita imprenta donde abatieron a terrorista en París

 

// Foto: AFP

Los dos hermanos se refugiaron en la imprenta en su huida de la capital francesa, luego de perpetrar el sangriento atentado contra Charlie Hebdo.// Foto: AFP

 

París.- El presidente de Francia, Francois Hollande, visitó hoy la imprenta donde fueron abatidos los dos terroristas que perpetraron el atentado contra la revista Charlie Hebdo en enero pasado en París.

Hollande visitó la imprenta, ubicada en el poblado de Dammartin-en-Goële, región parisina, en la que el 9 de enero fueron abatidos a disparos los hermanos Said y Chérif Kouachi en un enfrentamiento con las fuerzas especiales francesas.

Los dos hermanos se refugiaron en la imprenta en su huida de la capital francesa, luego de perpetrar el sangriento atentado contra el semanario satírico, que se saldó con 12 víctimas mortales.

Hollande se entrevistó esta mañana con el director y los empleados de la imprenta a los que les expresó “la solidaridad del Estado”, informaron fuentes de la presidencia francesa.

El presidente analizó con la dirección de la empresa la situación de crisis por la que atraviesa la imprenta y una eventual ayuda del Estado francés a la misma, precisó la fuente.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts