Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:24 AM
Home » Mundo » Europa » Hospitalizan a Joseph Blatter por un problema de estrés

Hospitalizan a Joseph Blatter por un problema de estrés

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA suspendido temporalmente de sus funciones por el Comité de Ética, se encuentra hospitalizado en Suiza por un problema de estrés, según confirmó un portavoz de la organización.

“De momento estará en el hospital hasta el lunes y estará activo de nuevo el martes”, confirmó Klaus Stholker como portavoz de la FIFA, informaron el diario L’Equipe y la cadena BBC.

Blatter, de 79 años, se sometió a finales de la semana pasada a diversos chequeos médicos tras sufrir dolencias relacionadas con el estrés y aunque entonces no se confirmó su hospitalización sí se supo que tendría que suspender su agenda de trabajo durante una semana más.

Presidente de la FIFA desde 1998, Joseph Blatter fue suspendido de sus funciones el pasado 8 de octubre durante 90 días por el Comité de Ética de la organización, que investiga posibles casos de corrupción dentro de la misma.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts