Jueves, 22 de Febrero de 2018, 08:25 PM
Home » Mundo » América del Norte » Hospitalizan de urgencia a nuera de Trump tras recibir sobre con polvo blanco

Hospitalizan de urgencia a nuera de Trump tras recibir sobre con polvo blanco

La esposa de Donald Trump Jr, Vanessa Trump, fue llevada al Hospital de Nueva York este lunes de urgencia, tras recibir en su domicilio un sobre sospechoso que contenía un polvo blanco en su interior.

Según las primeras indagatorias, dicho paquete estaba dirigido a Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, y contenía una sustancia misteriosa, debido a esto, su esposa fue trasladada al Hospital de Nueva York, según la policía.

Además de Vanessa Trump, otras dos personas también fueron trasladadas al hospital de New York, Presbyterian-Weill Cornell, como medida de precaución para su observación después de que el Departamento de Bomberos de Nueva York respondiera a la llamada poco después de las 10:00 a.m.

Por lo hasta ahora, no han trascendido más detalles de la situación, pero según los medios locales, no hay ninguna indicación de que el sobre contuviese una sustancia peligrosa o un agente biológico. “El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso”, dijo una portavoz de la policía.

Foto : AP