Jueves, 02 de Abril de 2020, 06:03 PM
Home » México » Hubo corrupción en permisos entregados a Constellation Brands: AMLO.

Hubo corrupción en permisos entregados a Constellation Brands: AMLO.

Ante la cancelación de la planta cervecera de Constellation Brands, este miércoles el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que hubo corrupción al otorgar los permisos para su operación. 

 

Esto luego de que el mandatario fue cuestionado de que existía corrupción, ante la cancelación de la cervecera.

 

“Claro que sí, influyentismo; es cuestión de pensar, de sentido común. Cómo dan un permiso para una planta cervecera que consume agua en donde hay escasez de agua y además que es producir, elaborar cerveza con agua que vamos a exportar y cuántos empleos. Si estoy hablando de la forma en que las empresas están automatizadas, yo quiero el crecimiento nada más que traiga aparejado el bienestar de la gente y no se afecte el medio ambiente”, apuntó López Obrador.

 

Asimismo el mandatario federal, también dijo que los dueños de Constellation Brands se acercaron a él, “porque quieren un acuerdo”, y dijo estar en la mejor disposición para entablar una charla.

 

“Yo estoy en la mejor disposición de recibirlos, atenderlos, escucharlos y que nos escuchen también a nosotros”, aseguró AMLO.

 

Por otra parte, López Obrador rechazó que la decisión que se tomo con respecto a la cervecera se trate de una decisión autoritaria empeñada en destruir las instituciones, como señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar.

 

“Es su opinión, está en su papel, él defiende a ese sector, yo debo defender al pueblo de México”, dijo.

 

Así como aseguró que su relación con Salazar Lomelí sigue siendo buena, “seguimos siendo amigos, pero yo soy el representante del Estado mexicano y represento a todos los mexicanos”, finalizó.

 

Foto Twitter

 

Similar posts