Jueves, 25 de Mayo de 2017, 08:38 PM
Home » México » Hubo omisión de autoridades en robo de combustible: Cienfuegos

Hubo omisión de autoridades en robo de combustible: Cienfuegos

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos, aseguró que si hubo omisión de algunas autoridades en el fenómeno del robo de combustible, lo que permitió que creciera. 

De acuerdo con el General Secretario, hoy los Huachicoleros han crecido y acepta omisiones de algunas autoridades, segün declaró hoy en la Ciudad de Tijuana, Baja California, a donde acudió a inaugurar una sucursal de Banejército. 

“Yo creo que si hubo ahí omisiones de algunas autoridades y hoy estamos con este problema. Es un problema añejo que está floreciendo, que está encontrando la dimensión en este problema en el país y se está atendiendo” dijo el Secretario de la Defensa. 

A pregunta expresa de los reporteros, el Secretario respondió respecto a los hechos acontecidos en Palmarito, Puebla, el pasado tres de mayo, que arrojaron sendos vídeos que circularon por la red. 

“En este caso ya lo están investigando las autoridades dedicadas a esto y lo que ahí investiguen y finalmente concluyan, lo respetaremos” dijo Cienfuegos. 

Similar posts