Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:13 PM
Home » México » IEDF exonera a Guitérrez de la Torre

IEDF exonera a Guitérrez de la Torre

El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal decidió exonerar a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI en la Ciudad de México, de haber usado recursos públicos para mantener una red de prostitución a su servicio.

De acuerdo con lo publicado por la revista Proceso, el IEDF consideró que no había pruebas suficientes para confirmar la acusación que había interpuesto el grupo de la periodista Carmen Aristegui tras la investigación que publicó en 2014.

A causa de esta denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició un proceso en contra del ex dirigente del PRI. Sin embargo, desde el pasado 9 de julio de 2015 se informó que la dependencia no encontró pruebas que lo señalen de encabezar dicha red de prostitución.

Tras el veredicto del IEDF, Gutiérrez de la Torre dijo en una entrevista para Radio Fórmula, que piensa demandar a Carmen Aristegui y a la empresa MVS.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts