Martes, 16 de Enero de 2018, 01:02 PM
Home » Mundo » Europa » Impactan ballenas varadas en Inglaterra

Impactan ballenas varadas en Inglaterra

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Redacción.- Impactantes imágenes muestran a tres ballenas varadas en playas del noroeste de Inglaterra, por lo que podrían formar parte de un grupo de animales que murieron de forma similar en Alemania y Holanda en los últimos días.

“El guardián de una reserva natural local alertó a los guardacostas tras encontrar a dos cachalotes, de casi 15 metros de largo, el sábado. Un tercer cachalote muerto fue encontrado esta mañana” en la playa de Skegness, indicaron los guardacostas en un comunicado.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Por su parte Richard Johson del servicio de guardacostas pide a la población evitar que se acerquen a la playa, ya que “muchos curiosos quisieron sacarse fotos y algunos hasta grafitearon a las ballenas”.

La Ballena es el más grande de los cetáceos dentados. Puede medir hasta veinte metros de largo, pesar más de 50 toneladas y está dotado del cerebro más grande del reino animal actual.

Con información de AFP

 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts