Jueves, 27 de Julio de 2017, 09:42 AM
Home » Mundo » Europa » Impactante incendio en Londres deja 12 muertos y 74 heridos

Impactante incendio en Londres deja 12 muertos y 74 heridos

.Ayer aproximadamente a media noche hora local, se registro un catastrófico incendio en la Grenfell Tower en Latimer Road un barrio de Notting Hill al oeste de Londres. El edificio de 24 pisos y 120 departamentos fue auxiliado por más de 250 bomberos para apagar las llamas y el rescate de las personas

Hasta el momento la policial local y los servicios de emergencia han registrado 12 personas muertas y 74 heridas de las cuales 20 se encuentran en estado crítico.

El incendio obligó a evacuar varias viviendas cercanas a la torre. Hasta el momento se desconoce la causa del fuego, pero se maneja que se propagó desde el 2 piso hasta las plantas superiores. Los bomberos sólo pudieron llegar hasta el piso 20, logrando evacuar a muchos vecinos en el interior del edificio.

Se teme que la cifra fatal crezca por que todavía se encuentras los equipos en búsqueda de sobrevivientes, además de los demás que se encuentran muy graves en los hospitales.

Se teme que la torre pueda derrumbarse, los bomberos aún no han podido establecer si la estructura del edificio es segura por el momento.

 

Fotos de AFP

Similar posts