Jueves, 19 de Octubre de 2017, 11:14 AM
Home » BLUTV » Impactante Video Contra el Terrorismo ( Video)

Impactante Video Contra el Terrorismo ( Video)

.
Con el festejo en Medio Oriente del Ramadán, la compañía telefónica Zain Telecom de Kuwait, lanzó un impactante spot publicitario en contra del yihadismo y la violencia.

 

 

La intensión es mostrar la tolerancia y la paz. Este video se ha convertido en uno de los más virales en el mundo con 3 millones 326 mil 453 reproducciones en YouTube hasta el momento.

 

 

 

 
El video comienza con la imagen de un hombre preparando una bomba y de fondo se escucha una voz de una niña que dice: “Voy a contarle todo a Dios, que has llenado los cementerios con nuestros hijos y has vaciado nuestros pupitres, que has provocado disturbios y has convertido nuestras calles en tinieblas. Dios tiene conocimiento de los secretos de todos los corazones”.

 

 
En el anuncio aparece el cantante Hussain Al Jassmi, famosa estrella emiratí que canta: “Adoren a su dios con amor, con amor, no terror, se delicado en tu fe, gentil, no severo. Confronta a tu enemigo, con paz no guerra”.

 
Zain Telecom no es la primera vez que ha hecho este tipo de anuncios, el año pasado se enfocaron en la paz, uno más anterior a la celebración Eid, que señala el final del Ramadán, los cuales han tenido gran aceptación de espectadores.

 

 
La firma de telecomunicaciones termina su video con esta frase: “Vamos a contrarrestar sus ataques de odio con canciones de amor, desde ahora hasta la felicidad”.