Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:39 AM
Home » México » Impiden entrada al Altiplano a hermanas de “El Chapo”

Impiden entrada al Altiplano a hermanas de “El Chapo”

Las hermanas  de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, acudieron este viernes al penal del Altiplano, en el Estado de México, con la finalidad de visitar a su hermano, pero no lograron verlo, debido  a los horarios establecidos para las visitas en esta prisión.

Sara Bernarda Guzmán,  una de las hermanas  aseguró que  no  han visto a su hermano desde que fue detenido “no he hablado con el” afirmó.

También  dijo que el gobierno  no respeta los derechos humanos del narcotraficante, debido al trato  que le dan en este penal  y a que les niegan  las visitas familiares.

Minutos después  de no haber podido lograr entrar  Bernarda y Arminda Guzmán, se retiraron del lugar  en su automóvil.

Sin embargo a unos metros fuera del penal, uno de los abogados  del capo, de nombre José Luis González Meza y Carlos Urrutia, quien es coordinador  de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización Lázaro Cárdenas del Río, en Tamaulipas, montaron una casa de campaña  en donde realizan una huelga de hambre.

Aseguran que esta huelga  es  debido a los malos tratos que recibe el capo en el penal  y aseguran que  estarán el tiempo que sea necesario.

¡Lo que faltaba!  

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts