Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:38 PM
Home » México » Inauguran réplica de la Capilla Sixtina en la CDMX

Inauguran réplica de la Capilla Sixtina en la CDMX

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, celebró junto con el secretario de Cultura, Rfael Tovar y Teresa la inauguración de la réplica de la Capilla Sixtina en México que fue construida en la plaza del Monumento a la Revolución.

La reproducción de este recinto es considerado como “un espectáculo histórico cultural llevado con la más alta tecnología”, declaró el director del montaje Gabriel Berumen.

La estructura tiene una altura de 22 metros, 67 de largo y 28 de ancho, la cual abarca una superficie total de 510 metros cuadrados. Tiene forma tridimensional dividida en secciones mismas que cuentan con reproducciones fotográficas del interior de la capilla.

A partir del 8 de junio estará disponible para el público. La entrada es libre y estará organizada por horarios que comienzan a las 11:00 de la mañana. Pero ¿cómo se podrá vivir esta experiencia? Sigue las siguientes instrucciones:

Visita la página https://www.superpase.com/tour/9/capilla-sixtina-en-mexico/
Selecciona la fecha, hota y número de personas
Dale clic a “obtener boletos”
Imprime y guarda tu boleto
Asiste el día que seleccionaste a la sede de la Capilla Sixtina capitalina con por lo menos una hora de anticipación; lleva contigo una identificación oficial con fotografía y canjea tu reservación – previamente impresa- por tu boleto de acceso.
Si no cumples con estos requerimientos, tu ingreso se cancelará

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts