Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 04:11 PM
Home » Mundo » América del Norte » Incendio en la Trump Tower de Nueva York deja dos heridos

Incendio en la Trump Tower de Nueva York deja dos heridos

El día de hoy lunes se registro un incendio en la Trump Tower de Nueva York, los bomberos recibieron una llamada de incendio aproximadamente a las 7 de la mañana hora local de icónico edificio de la Quinta Avenida neoyorquina.

Donde al menos dos personas resultaron heridas por el incendio ocurrido en la azotea de la torre propiedad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad, además según las autoridades, los heridos son un bombero y un civil, y el fuego ya fue controlado.

Foto: Twitter

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad “potencialmente con riesgo de vida”, según precisó uno de los bomberos.

Por su parte Eric Trump, hijo del presidente y quien es vicepresidente de la Trump Organization con despacho en el edificio, a través de Twitter escribió “Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble”, tuiteó

Fotos : AP y Twitter.

Similar posts