Lunes, 20 de Mayo de 2019, 10:02 PM
Home » Mundo » América del Norte » Incendio en Nueva York deja 2 adultos y 4 niños muertos.

Incendio en Nueva York deja 2 adultos y 4 niños muertos.

Este miércoles, se registro un incendio en un edificio, ubicado en el barrio de Harlem en Nueva York, Estados Unidos, en donde cuatro niños, de entre 3 y 11 años, y dos adultos murieron.

 

Según el reporte de los bomberos de Nueva York, el incendio comenzó en el quinto piso de los apartamentos Frederick E. Samuel en el norte de Manhattan, poco después de la 1:30 am. (hora local).

 

Por su parte, el jefe departamento de incendios de Nueva York, Daniel Nigro, explicó que cuando los bomberos consiguieron llegar a los dos dormitorios situados al fondo del apartamento, encontraron a las seis víctimas ya muertas.

 

“Teníamos a aproximadamente 100 efectivos en el lugar. Nunca es fácil. Nos dedicamos a salvar vidas y en este caso no fuimos capaces”, expresó Nigro a periodistas.

 

“Las víctimas son Andrea ‘N’ de 45 años, sus cuatro hijos y su hijastro. Entre los menores se encuentran dos niñas de 6 y 11 años, y dos niños de 3 y 8 años”, precisó.

 

Asimismo, este incendio es el que más vidas ha cobrado desde el 2017, además de que se cree que aparentemente el accidente fue causado por una estufa que se quedó encendida, aunque aún las autoridades se encuentran investigando los hechos.

 

Además, el inmueble tuvo que ser desalojado, ya que tres pisos del edificio se vieron afectados, así como se encuentra acordonado el lugar debido a escombros en la acera.

 

Foto AFP

Similar posts