Viernes, 21 de Julio de 2017, 01:41 AM
Home » Mundo » América del Norte » Indignan Tuits de Trump. En serio

Indignan Tuits de Trump. En serio

Por lo visto, para Donald Trump, gobernar Estados Unidos es tuitear como un loco, hacer discursos triunfalistas, jugar golf y ‘bulear’ a sus conciudadanos, como desesperado. 

En esta ocasión, el Presidente de los Estados Unidos se levantó de mal humor y puso un par de Tuits en contra de los conductores del popular programa de televisión “Morning Joe”, Mika Brzezinski y Joe Scarborough, en donde le llamó a Mika ” la loca Mika de bajo IQ, y a Joe “Psycho”, asegurando que habían ido a Mar a Lago y pidieron reunirse con él, pero Mika “estaba sangrando de su reciente “Face Lift” (Operación estética de restiramiento de cara) 

“Escuche que el programa de poco raiting “Morning Joe” hablaban mal de mí (No lo veo más) . Luego como la loca Mika de bajo IQ y el Psicótico de Jack vinieron…a Mar-a-Lago a quedarse tres noches seguidas en año nuevo, e insistieron en verme. Ella estaba sangrando mal de una cirugía de restiramiento estético. Dije que no!” Escribió Trump en su red social. 

Como pueden ver, los Tuits no son en realidad dignos de un Jefe de Estado, y menos aún …¡del Presidente de los Estados Unidos! 

La sociedad norteamericana se indignó y lo expresó fuerte en redes. Hasta los Republicanos, aliados de Trump, expresaron su desencanto. 

Paul Ryan, líder de los Republicanos en el Congreso, aseguró que había sido “oooobviamente un comentario inadecuado” y que “no ayudaba” a la causa republicana, el presidente republicano.

Muchos nos preguntamos ¿Que no tiene un delicado y extenuante trabajo que hacer como Presidente, que pasársela ‘buleando’ a ciudadanos norteamericanos, a quienes por cierto aseguró servir? 

En verdad, ¿No tiene cosas más importantes en que pensar? 

Similar posts