Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 04:08 PM
Home » México » Inicia Transición en Gobernación

Inicia Transición en Gobernación

Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación y Olga Sánchez Cordero próxima secretaria de la dependencia para el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunieron como parte del comienzo de la transición entre gabinetes.

“Cordial y productiva fue la reunión que esta tarde sostuve con Olga Sánchez Cordero en la Secretaría de Gobernación. Acordamos mantener una comunicación directa de cara al próximo encuentro de los gabinetes del Gobierno de México y de transición, el próximo 20 de agosto”, dijo Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación.

Navarrete Prida (Twitter)

El secretario de gobernación explicó que durante la reunión, los presentes: “Pudimos platicar ampliamente de los temas que tienen que ver con esta parte de la secretaría, resolver algunas dudas, generar una mecánica de trabajo ágil, rápida y eficaz, desde luego, hacer expreso y patente el compromiso del presidente Enrique Peña, para que de manera rápida, total y abierta, tengan toda la información que les permita cumplir con sus funciones al servicio de médico y con todo el apoyo que estoy seguro les vamos a brindar todos los mexicanos”, dijo en conferencia de prensa en conjunto con Cordero.

Foto: Navarrete Prida (Twitter)

Además de que Navarrete dijo que: “Fue un gusto inmenso recibir a una persona a la que admiro, a la que estimo, a la que quiero entrañablemente desde hace muchos años como es la ex ministra Olga Sánchez Cordero y a su equipo de colaboradores”, finalizó.

Por su parte Sánchez Cordero quien estuvo acompañada de Alejandro Encinas, Tatiana Clouthier y Zoé Robledo, quienes formarán parte de su equipo, agradeció a Navarrete su apoyo en la transición.

“Quiero en primerísimo lugar, así, hacer patente, mi agradecimiento al señor Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, por su anfitrionía, por su voluntad de darnos cualquier cantidad de facilidades y una información la verdad muy puntual, muy profunda” dijo la ex Ministra.

Además de que agradeció también “a todos sus colaboradores su disposición, las intervenciones que tuvimos sobre algunas dudas que teníamos y ellos amablemente nos estuvieron respondiendo”, precisó.

“Y decirles a todos que en este momento ya empezó el proceso de transición en una forma formal, institucional y sin duda alguna, manifestarle al señor secretario mi amistad, mi cariño de hace muchísimos años, desde que prácticamente salió de la facultad de derecho. Esto ya tiene muchísimos años de una amistad muy profunda y muy agradable”, finalizó Sánchez Cordero.

Foto SEGOB

Similar posts