Jueves, 25 de Mayo de 2017, 08:46 PM
Home » Mundo » América del Norte » Insólito: el Presidente electo de EEUU se agarra a tuitazos con NYT

Insólito: el Presidente electo de EEUU se agarra a tuitazos con NYT

El Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump arremetió en contra del diario estadounidense The New York Times al cual recién acuso de publicar información en la que habla del proceso de transición de la Casa Blanca, en el cual afirma que este proceso ha sido convulso y que hay aliados que estaban teniendo problemas para saber cómo y cuándo contactar a Donald Trump.

En su cuenta de twitter Trump dio a conocer que según las últimas informaciones publicadas por el periódico eran totalmente falsas, refiriéndose a el tema de la transición el cual considera como completamente erróneo. Además aseguró que habló con líderes extranjeros recibiendo su llamada de felicitación, por lo que descarta los dichos del “decadente @nytimes”.

Según Trump recibió la llamada de los líderes de Rusia, el Reino Unido, China, Arabia Saudita y Japóny aclaró que él siempre esta disponible para ellos.

Además incluyó en su twit que el diario The New York Times está enojado porque parecen estúpidos por la cobertura que hicieron de su persona. Y aclaró que su equipo de transición está muy bien organizado y aseguró que son falsas las informaciones que aparecieron en varios medios sobre el hecho de que está tratando de obtener una autorización de seguridad de nivel superior para sus hijos, lo cual podría permitirles obtener documentos clasificados.

Según Trump, el no esta tratando de conseguir información privilegiada para su hijos, lo cual calificó como una mentira típicamente falsa.

Además dio a conocer que para evitar conflicto de intereses, sus hijos manejarán sus extensos negocios una vez que asuma la Presidencia en el mes de enero del 2017.

Similar posts