Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 04:51 PM
Home » México » Inspeccionan McDonalds por supuesta carne de roedor en alimentos.

Inspeccionan McDonalds por supuesta carne de roedor en alimentos.

Personal de la Coprisem del Estado de México, así como peritos de la PGJEM, realizaron hoy el proceso de inspección en una sucursal de McDonald’s, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México,  luego de que un comensal denunciara el supuesto uso de carne de rata en los alimentos de este restaurante.

 

El domingo pasado, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, clausuró este lugar debido a la queja de un  comensal de 47 años, el cual ingresó a urgencias de la Cruz Roja, con malestar y náuseas, argumentando  la  supuesta ingesta de carne de roedor, la cual contenía el alimento que adquirió en este lugar.

 

Ese mismo día McDonald’s México, en su cuenta de twitter,  dio a conocer  que se trataba de la siembra del animal en  la carne. Sin embargo las autoridades  continúan  con la averiguación.

 

La  inspección del lugar, comenzó el día de  hoy aproximadamente a las 11:30 am, en la cual se encontraban elementos de la policía municipal de Tlalnepantla y  estaba encabezada por el director de Regularización Sanitaria, Víctor Hugo Ramírez, responsable  de  la toma de pruebas, las cuales se enviarán al laboratorio para hacer las pruebas necesarias y diagnosticar el origen de la carne.

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts