Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:45 AM
Home » México » Intentan sabotear evalución docente en Guerrero

Intentan sabotear evalución docente en Guerrero

Aurelio Nuño, Titular de la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que tras el intento de sabotaje durante evaluación docente en Guerrero, se tomarán acciones administrativa y penales en contra de quien resulten responsables.

 

Durante esta evaluación, un grupo de  “70 docentes”quienes se presentaron  al examen  programado en el Fórum Imperial, abandonaron el lugar argumentando la falta de computadoras y no solo eso, también cortaron la red de comunicación momentáneamente, con lo cual dañaron algunos equipos de cómputo y lograron su objetivo con la suspensión de esta prueba temporalmente.

 

Después de todo este alboroto causado por los “docentes”, alrededor de 500 maestros continuaron con la evaluación después de unas horas de este percance.

 

El subsecretario de Planeación y Evaluación de la SEP, Otto Granados, dio a conocer que ya se inició el proceso en contra de quienes entraron a la sede para impedir la evaluación.

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts