Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:16 PM
Home » Mundo » América del Norte » Interceptan nuevo paquete sospechoso, y el FBI confirma investigación.

Interceptan nuevo paquete sospechoso, y el FBI confirma investigación.

Esta tarde la Policía del Capitolio de Estados Unidos, interceptó otro paquete sospechoso en unas instalaciones situadas a las afueras de Washington, que estaba dirigido a la congresista demócrata Maxine Waters, una de las figuras de la oposición más criticadas por el presidente estadounidense, Donald Trump.

 

Foto Getty

Foto Getty

 

Tras los hechos un equipo especializado en bombas de la Policía del Capitolio, se encuentra investigando el paquete detectado en Capitol Heights. Esto luego de que esta mañana, el Servicio Secreto de EE.UU  interceptó varios paquetes sospechosos a diferentes personalidades políticas, como al ex presidente Barack Obama y de la ex candidata presidencial Hillary Clinton.

 

Por otra parte el FBI, a travez de un comunicado dijo que la legisladora demócrata, Debbie Wasserman Schultz, aparece como remitente de varios de los paquetes sospechosos interceptados este miércoles.

 

Precisó que los paquetes tenían las mismas características, “todos fueron enviados en sobres con plástico de burbujas y, en su exterior, había etiquetas impresas , donde figuraban las direcciones”.

 

Así como los paquetes que tenían a Wasserman Schultz como remitente eran cinco, los enviados a Obama, Clinton, al filántropo estadounidense George Soros y al ex fiscal general de EE.UU. Eric Holder, así como otro mandado a la cadena de televisión CNN pero dirigido al ex director de la CIA John Brennan.

 

Hasta el momento e FBI dijo que los paquetes sospechosos serán analizados en su laboratorio, ubicado en Quantico en Virginia. 

 

 

Foto FBI y Gettty

Similar posts