Lunes, 26 de Junio de 2017, 03:53 PM
Home » México » Involucran a Cuauhtémoc Blanco en …¡Un asesinato!

Involucran a Cuauhtémoc Blanco en …¡Un asesinato!

El ex futbolista y hoy Alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, fue involucrado en el asesinato del empresario Juan Manuel García, quien obtuvo la concesión para organizar la Feria de la Primavera en Cuernavaca.

El perpetrador del asesinato, individuo que responde al nombre de José Fierro Escobar, declaró en Audencia que el Alcalde Blanco había dado órdenes de asesinar al empresario, motivo por el cual el había recibido 200 mil pesos para ejecutar el supuesto encargo. 

El empresario Juan Manuel García fue asesinado a balazos el pasado 6 de abril, a plena luz del día, durante la tradicional cabalgata que da inicio a la Feria de Cuernavaca. El crimen fue cometido en la conocida avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca. 

El Edil Cuauhtémoc Blanco rechazó categóricamente los señalamientos del presunto homicida, calificándolos de absurdos, y asegurando que se trataba de un golpe político. 

El Alcalde pidió a la PGR atraer el caso, para evitar la manipulación de la Fiscalí del Estado de Morelos, controlada por el Gobierno estatal, a quienes considera sus enemigos políticos. 

Foto: Archivo 

Similar posts