Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:39 PM
Home » Mundo » América del Norte » Jared Kushner defiende a México tras bambalinas, en La Casa Blanca: NYT

Jared Kushner defiende a México tras bambalinas, en La Casa Blanca: NYT

De acuerdo con el influyente diario The New York Times, Jared Kushner, asesor especial de Trump, habría defendido a Mexico tras bambalinas, frente a su suegro, el presidente de EEUU.

Y es que de acuerdo con fuentes citadas por el diario, la razón por la que Donald Trump no ha hecho mención al supuesto pago de Mexico al muro fronterizo en sus últimas apariciones, fue gracias a una petición directa de su yerno.

Incluso fue el mismo Jared Kushner quién consiguió que Trump incluyera a México en los Países exentos del arancel al aluminio y el acero, de acuerdo con el NYT, adicionalmente a las consideraciones políticas, económicas y legales del caso.

Esto a pesar de que Kushner había perdido fuelle en la lucha intestina en Casa Blanca, que tras ser cuestionado en sus negocios, perdió el acceso de seguridad de Alto Nivel en ciertas reuniones de La Casa Blanca. (Clearance)

Sin embargo, en el momento que EEUU entre a elecciones legislativas en otoño, y México en elecciones generales en verano, el pronóstico es reservado y Donald Trump, impredecible.

Similar posts